Reseñas de nuestros clientes

La experiencia con Helitours fué magnífica, única, innolvidable y digna de repetir cuantas veces sea posible. La disposicón de las personas, el servicio y la sensacón de seguridad que te brindan es única. Disfrutamos esta experiencia en familia y no me canso de repetir que vale la pena. Precio Vs. Servicio más que superado, una impecable atención y respeto en cada etapa del proceso. No se lo pueden perder.

NOTA: En la zona nos ofrecieron otras opciones de vuelo pero honestamente no te generan la misma confianza (solo un comentario a tener en cuenta)...

Cristobal Gomez Maraver Julio 22 de 2017

Exelente .... y para repetir.

Gracias

Bibiana Roldan Julio 22 de 2017

I had an unforgetable trip with Helitours to Guatape, they are an excellent team of people and work in a very professional manner to ensure that everyone enjoys their experience with them. I originally booked a sunny day in Guatape but they invited me to stay overnigh at the Hotel Los Recuerdos – which is a very nice hotel with excellent service. This was definitely the best way to do the journey as it gives you plenty of time to see the beautiful town of Guatape and have time to visit the rock and climb it too! You could not do all in one day. So I would recommend anyone to take the overnight stay so that you have time to experience all that Guatape has to offer. You cannot find this on the English language site but it is there on the Spanish language site.

I cannot recommend Helitours highly enough, for the experience and also their professionalism.

 

 

Tuve un viaje inolvidable con Helitours a Guatape, son un excelente equipo de personas y trabajan de una manera muy profesional para asegurar que todos disfruten de su experiencia con ellos. Originalmente reservé un día soleado en Guatape pero me invitaron a alojarme la noche en el Hotel Los Recuerdos - que es un hotel muy bonito con un servicio excelente. Esta fue sin duda la mejor manera de hacer el viaje, ya que le da mucho tiempo para ver la hermosa ciudad de Guatape y tienen tiempo para visitar la roca y subirlo también! Creo que no puedes hacer todo en un solo día. Así que se lo recomendaría a cualquiera para tomar la estancia de una noche, así que tienes tiempo para disfrutar todo lo que Guatape tiene para ofrecer. No se puede encontrar esto en el sitio en inglés, pero está allí en el sitio en español.
No puedo recomendar Helitours lo suficiente, por la experiencia y también su profesionalismo.

Adrian Feary Enero 12 de 2017

Nuestro viaje fue el plan dia sol gutape ida y regreso. Describir algo tan maravilloso es muy difícil. Tenía muchas expectativas, pero que se te cumplan y que la atención vaya más haya de lo que esperabas es inigualable. Llegar a tu hotel y sentir que tuviste el mejor día de tu vida no tiene precio. Este viaje con motivo de celebración al décimo aniversario con mi esposo hizo de esta celebración algo que no me esperaba. A todo aquel que quiera cualquiera de los viajes que la compañía les ofrezca se los recomiendo con el corazón en la mano. Porque tienen personal capacitado pero sobre todo con un carisma y un servicialismo inigualable. Nos sentimos como reyes. Sebastian Correa y Nestor Cabezas muchas gracias, al conductor que nos recogió, al piloto y al resto de personal del hotel el recuerdo, al personal del Aeropuerto. Su trabajo merece un reconocimiento especial. Muchas gracias a todos. Se y estoy segura que esta fue la primera experiencia con ustedes pero no la última. Un cordial y caluroso abrazo. Monica Konz 

 

 

 

Monica Konz Diciembre 28 de 2016

Superaron mis expectativas!... una empresa comprometida a cumplir cada uno de los deseos de sus clientes! con un excelente servico ... quedo Feliz y los recomiendo completamente!! Valen la invetrsión!! 

Kelly Noviembre 17 de 2015

Tomamos el tour de Guatapé, fue una experiencia muy agradable, la atención y el servicio muy profesional.

Vale la pena ver este embalse y gran roca desde otra perspectiva, una experiencia muy bonita.

Karla Bolívar, Venezuela.

Karla Bolívar Agosto 11 de 2015

Sencillamente espectacular. Realizamos el tour en familia para celebrar el cumpleaños de nuestro hijo. El respeto, la organización y la atención por parte del personal de Helitours fue impecable. No solo lo recomendaremos, sino que lo repetiremos cuantas veces sea posible. Mucho éxito Helitours por esta gran idea.

Mauricio Arias Julio 19 de 2015

tengo 15 años y mi papa 50 años y hasta el momento a sido nuestra mejor experiencia hasta el momento vale la pena y lo volveria a hacer.mi papa estaba un poco nervioso pero lo disfrutamos mucho 

GRACIAS........

Alejandra Muñoz Moya Julio 5 de 2015

Un plan recomendadisimo vuelo en helicoptero y picnic en Alamanga. Excelente comida, excelente musica. Muy buena atencion. El personal de helitours super amable. Gran servicio. El vuelo en helicoptero buenisimo. Muchas gracias a Nestor y a Sebastian por todo.

Lina Echeverri Junio 27 de 2015

Excelente experiencia,  es un plan recomendado 100%, la calidad del servicio es única y supera las expectativas fácilmente. 

Irwin Caro Cardona Mayo 19 de 2015

Buenas tardes.

Muchas gracias por hacer realidad los sueños, tanto de adultos, como de niños.

La experiencia de vuelo fué extraordinaria, la seriedad y acompañamiento permanente, hace que Helitours, sea recomendada por mi y por toda mi familia.

Milena Arias Arias Marzo 9 de 2015

excelente... demasiado divertido y emocionante una experiencia recomendada para todos los gustos te muestran la belleza del paisaje sus atractivos, el vertigo y la emoción del elicoptero es lo mejor...   

Sandra Celis Enero 11 de 2015

Una experiencia maravillosa que nos permiten ver la otra cara de Guatapé. Con mi familia fuimos verdaderamente felices. Lo recomiendo a todos. Un paisaje divino que pudimos apreciar. Gracias  a Helitours por permitirnos vivir esta experiencia

Adriana Mercedes Marin P. Enero 11 de 2015

QUIERO DEJAR E. XPRESADO TODAS MI MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LA ATENCION QUE RECIBIMOS DE TODO EL EQUIPO DE HELIOTUOURS EN EL HOTEL DE LOS RECUERDOS EN GUA/       TAPE.  YO YA TENIA EXPERIENCIA EN  VUELOS DE HELICOPTEROS, PERO MI FAMILIA NO LO TE/        NIAN y QUIERO DECIRLES QUE TODOS QUEDARON FASCINADOS POR EL VUELO.

MIS SALUDOS CORDIALES y ESPERO EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO PODER DISFRUTAR CON               MI FAMILIA DE OTRO VUELO y VER LAS MARAVILLAS DEL LAGO.

ATTE. CARLOS TEOFLILO MOLINA, GINA BARRAGAN, REYNADO BARRAGAN, GLADYS, OLGA     PATRICIA BARRAGAN  e HIJOS.

Car;ps Teofilo Molina Enero 11 de 2015

asido grandioso la gran experiencia de volar  y sentir adrenalina diferente alo que realizo en mi diario vivir , es inesplicaple las censaciones que se sienten en el aire  ... la atencion  tanto de  las personas que alprincipio  nos motivaron .. .. excelente ..

 

gracias

Alejandro Fernandez Enero 11 de 2015

El vuelo fue increible, una experiencia sin igual y que definitivamente hay que repetir.

Hubiera querido que fuera un poco mas larga la experiencia :)

Yeiner Fernandez Enero 11 de 2015

Creo que supera el concepto de decir que es una experiencia. La atención, respeto, seguridad, servicio y confianza que inspira el equipo de trabajo de HELITOURS, es EXCELENTE. Volamos en familia y disfrutamos de los hermosos paisajes de la geografía colombiana. Sin duda es un plan súper recomendado para quienes quieren y buscan nuevos escenarios de entretenimiento, acompañados de buen servicio y calidad. Vale la pena 100%

Idaco S.a.s Enero 11 de 2015

Excelente la tención de todo el personal lo cual hace que la experiencia haya sido mas agradable. Una experiencia que con mi novia Manuela jamas olvidaremos, MUCHAS GRACIAS Helitours!!!

Mauricio Velasquez Enero 11 de 2015

Una experiencia magica, el paisaje, la sensacion, la comodidad, la seguridad. se puede repetir mil veces.

El respeto y la atencion muy buenas

Gracias

Piedad Maria Enero 11 de 2015

Excelente,una experiecia inolvidable,se la recomiendo a todo aquel que quiera vivir algo fuera de lo común,el asesor,NESTOR CABEZAS,muy atento y muy capacitado pra desempeñar su trabajo. Heiitour los felicito, QUE BUEN PROGRAMA!!!!!

Mauricio Ramírez Enero 11 de 2015
Primero que todo darle gracias al Hotel los recuerdos y a helitours por haber echo realidad uno de mis sueños por llegar a Medellin desde Guatapé en helicoptero. El servicio y la amabilidada de sus funcionarios hace que uno quiera volver a volar.. Mil y mil Gracias Helitours por hacer realidad mi sueño... se que volvere a volar con ustedes y no solo yo muchas mas personas lo podran hacer.
Cesar Enero 7 de 2015

Muy bacana... lo recomiendo, el paisaje de Guatape desde el aire es espectacular.  Yo he tenido la oportunidad de volar en helicoptero; pero mi familia no, y ellos se divirtieron como niños!!!!

Frankin Marin Gil Enero 1 de 2015

Vivimos la mejor y más increíble experiencia volando en Guatapé a bordo de un hermoso helicóptero y una excelente atención y servicio por parte de Helitours. Súper recomendados y sin duda volveremos, éxitos.

Laura Echavarria Cano Enero 1 de 2015